domingo, 13 de marzo de 2011

Vuelven Las Clases


En esta entrada hablaremos de el regreso a clases, tras largas vacaciones, vuelven chicos a las Esc. & adolescentes al Liceo, como todos saben al venirse de nuevo las clases los chicos/as piensan en que clase les toco (refiriendome al liceo) & quienes son sus nuevos compañeros, las noticias corren rapido, como dicen "Pueblo chico, infierno grande" asi que rapidamente sabe cada uno quien estara en su grupo y demàs.
Al comenzar las clases comienzan los chismes, los amores, las peleas & màs asi que hablaremos de esto tambièn a lo largo del año.

Algunos querian volver a la rutina de antes, otros no tanto & para algunos pequeños es su primera vez, en fin el regreso a clases representa: Nuevos alumnos, nuevos retos, etc. Algo perfecto sacando la parte de "estudiar" Jaja. En fin solo queria decirles eso & decearle lo mejor en este regreso a clases.

1 comentarios:

SoyDiosylosabes dijo...

juajua que demaas esto! a que no sabes quien soy buajaj porque dice anonimo idiota ¬¬' Igual, me gusto este blog! al fin haces algo bien joda joda mierda creo que me estoy delatando pero bueh.. chauu xD

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger